Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Las bandas locales se presentaron en la previa de Guasones.

“Barbasonicos” la rompieron amando el “Pogo mas grande de Sudamérica con Moccero incluido”
Si Fue Casualidad, Pulsar, De Caruzza, Acuario, Arremangados y La Scala fueron los teloneros de lujo.
Un desfile de ritmos que comenzaron a convocar a los jóvenes de la ciudad y la región.

Previamente a la actuación de Guasones, actuaron las bandas locales Si Fue Casualidad, Pulsar, De Caruzza, Acuario, Arremangados y La Scala. Teloneros de lujo, demostrando de esta manera que Coronel Suárez avanza con un potencial artístico que realmente engalana espectáculos de la dimensión que pudimos apreciar el sábado en nuestra ciudad.
Párrafo aparte para los Barbasónicos con “El pogo mas grande de Sudamérica”, donde Ezequiel Roddel, alias “El Pikui Pikui”, junto a los músicos Juan Rúfula, Juan Pablo Lodos y Raúl Benítez hicieron saltar y gritar al público juvenil concentrado frente al escenario, previo a la presentación de La Scala, coreando “Coronel Suárez, se juega al polo y también al tenis. Coronel Suárez donde nació el gran Sergio Denis”.
Cada grupo impuso su impronta, la personalidad de sus músicos, pero todos coincidieron en destacar la importancia que reviste para nuestros jóvenes artistas, ser tenidos en cuenta, en eventos de alto impacto local con una banda exitosa, de lo mas groso del momento, como ocurrió el sábado pasado con Los Guasones a pesar de los inconvenientes que originó la tormenta, no obstante, los grupos locales tuvieron todo el tiempo asignado disponible y por ese momento con clima y tarde agradable.
Desde la Municipalidad se monitoreaba todo, se disfrutaron las actuaciones de los suarenses, que estuvieron a la altura de la gran movida juvenil y en un momento determinado Ricardo Moccero fue especialmente invitado por los “Barbasonicos” y donde no faltó la foto como recuerdo de un día “guasonero”, en la previa de la gran actuación.
Mientras los espectadores se iban concentrando sobre la calle Mitre, las bandas locales, fueron calentando el ambiente y cada una de ellas, con su público, seguidores conformando un elenco que también se llevó sus aplausos como reconocimiento a sus actuaciones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -