Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento sumo su tercer triunfo en igual cantidad de partidos.

Tres a cero frente a El Progreso.
Dos goles de Gonzalo Lang y uno de Ramón Montenegro.

Deportivo Sarmiento sigue a paso firme en este campeonato y domingo a domingo vuelve a calzarse el traje de candidato para la presente temporada.
En esta ocasión le gano a El Progreso por tres a cero con goles que llegaron recién en la segunda mitad.
El primer tiempo no tuvo un buen nivel de juego y prácticamente no se registraron llegadas a los arcos.
El buen comienzo del encuentro quedo solo en los primeros minutos, para luego irse diluyendo a lo largo de esta primera etapa.
Carente de emociones con una única excepción, un claro penal en contra de Sebastián Graff de El Progreso no cobrado por el arbitro Ramón Martínez, situación muy protestada por jugadores y cuerpo técnico visitante.
En la segunda etapa, rápidamente Deportivo Sarmiento se pone en ventaja por medio de Gonzalo Lang cuando corrían 5 minutos.
Esta jugada también dio para la polémica, ya que El Progreso protesto una aparente posición adelantada del goleador verdirrojo ignorada por el arbitro y su asistente Doleschan.
De allí en adelante el partido fue otro, ya que otra llegada de Gonzalo Lang y un quedo defensivo de la visita a los 13 minutos le permitió al verdirrojo comenzar a cerrar el partido.
El Progreso careció de ideas ofensivas, mientras que el verdirrojo se adueño del partido para cerrar la cuenta Ramón Montenegro a los 25 minutos.
Tercer triunfo al hilo, la punta de la zona, con fecha de descanso en la próxima fecha post elecciones.
El conjunto de Odriozola otra vez es candidato.
Gano el reducido y va por la clausura.
Ayer en reserva también gano, en esta oportunidad por seis a cero y en esta divisional es el gran candidato a llevarse el campeonato.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -