Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El CEC Nº 801 invita a toda la comunidad educativa a compartir la bicicleteada.

Hoy a las 15 horas.
Es probable que el miércoles próximo se inaugure una plaza de juegos en el patio de este establecimiento educativo.

Este sábado desde las 15 horas está prevista una bicicleteada familiar por el Día de la Familia, por lo que se invita no solamente a padres y alumnos de la comunidad educativa del CEC, sino también a todos los que se quieran sumar a esta propuesta para pasar un buen rato compartido.
Partirán de las puertas del CEC a las 15 horas y se dirigirán a la Plaza del Inmigrante, donde habrá juegos tradicionales para compartir entre padres e hijos.
Todo esto lo comentaron a La Nueva Radio Suárez Liliana Treser, Alejandra Travería y Silvia Aller, personal directivo y docente de esa institución educativa.
Además ampliaron que para el miércoles de la semana que viene, si el tiempo lo permite en los días previos para terminar las tareas de pintura que restan, se inaugurará la plaza de juegos, que ha sido instalada en el patio de la escuela, en un espacio verde.
Les han sido donados los juegos que estaban en una escuela rural que se cerró, por lo que padres y docentes están trabajando en esto desde el mes de mayo.
Si como queda dicho se terminan los últimos detalles de pintura, el miércoles de la próxima semana, a las 11 horas, se hará la inauguración.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -