Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Robo en la empresa Diarco.

Ocurrió en la noche del jueves, alrededor de las 23 horas.
Actuaron dos sujetos a cara descubierta y se llevaron dinero en efectivo.
Fueron filmados por las cámaras de seguridad por algunos minutos.
No serian de Coronel Suárez, según aportó la Policía.

Se conoció en la mañana del viernes, cuando el personal concurrió al lugar de trabajo, alrededor de las 7:30 horas, que la empresa Diarco, distribuidora mayorista ubicada en las proximidades de la Ruta 85, había sido víctima de un robo en la noche del día jueves.
Según informó el Comisario Rubén Fernández, a las 23 horas de la noche del jueves, aproximadamente, se disparó la alarma de la empresa, por lo que concurrieron al lugar un patrullero y también el encargado de la firma comercial. No observaron nada fuera de lugar luego de recorrerlo en su interior, y en los alrededores, por lo que se retiraron sin novedades.
Pero sucedió que los delincuentes habían cortado en la zona del techo la alarma, lo que hizo que la misma tuviera una primera activación, llamada a la que respondió la Policía. Luego la misma quedó inutilizada en su comunicación hacia el centro de monitoreo, a pesar que todo aparentaba estar conectado en el interior de la empresa.
Por eso los ladrones pudieron trabajar con relativa comodidad para llevarse dinero en efectivo que estaba guardado en la caja, producto de las operaciones del día anterior.
El monto del dinero robado no ha sido dado a conocer todavía por la empresa, quien está comunicada en forma permanente en casa central.
En la mañana del viernes Diarco no abrió sus puertas al público, ya que estaba trabajando la Policía en la toma de huellas y en otras investigaciones inherentes a este hecho.
En las cámaras de seguridad de la empresa quedaron filmados dos sujetos, que actuaron a cara descubierta, los que pueden observarse por algunos minutos en el interior del lugar.
Cuando descubrieron la existencia de las cámaras las taparon, según informó el Comisario Rubén Fernández, mientras se encontraba dedicado personalmente con su personal a la pesquisa.
Además aportó que los sujetos no serían de Coronel Suárez, por lo que puede verse a través de lo que hay filmado, material que está siendo analizado en estos momentos por el Centro de Monitoreo que tiene la Policía.
Se instruyen las investigaciones del caso junto a la DDI y Policía Científica.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -