Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Un motociclista perdió la vida al colisionar con una camioneta sobre la Avenida Alfonsina Storni.

Las pericias debieron llevarse a cabo bajo la lluvia en las últimas horas de la tarde del viernes.
La victima fue identificada como Diego Ariel Kraft de 39 años, trabajador de la planta papelera de nuestra ciudad.

La Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez, se encontraba labrando las actuaciones correspondientes como consecuencia de un grave accidente de tránsito que se produjo alrededor de las 18 horas del viernes pasado en la intersección de Avenida Alfonsina Storni y el camino Juan Owen que se encuentra paralelo al predio de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, cuando por causas que son motivo de investigación una moto Gilera 150 c.c. comandada por Diego Ariel Kraff, de 39 años con domicilio Barrio Parque del Sol calle Rivas al 1338 de nuestra ciudad impactó contra una camioneta Ford Ranger patente FOX 308 conducida por la Señora Natalia Teiserskis con domicilio en calle Pasaje B 561.
Los golpes sufridos por el conductor de la moto fueron determinantes para el fallecimiento que se habría registrado prácticamente en el acto, no obstante fue traslado a la guardia del Hospital Municipal donde nada pudieron hacer los facultativos a pesar de los procedimientos de reanimación que no pudo superar.
Mientras tanto las autoridades policiales de la Estación Comunal debieron convocar al cuerpo de peritos de la Policía Científica para certificar todo dato que pueda aportar a la causa, sobre los motivos del accidente y todo otro detalle inherente a este lamentable hecho que enluta a una conocida familia de nuestro medio, su madre Alicia se domicilia en Lamadrid y Palacios, una incansable luchadora de la vida que al tomar conocimiento del desgraciado episodio fue retirada del edificio policial en ambulancia con una fuerte crisis nerviosa, mientras era contenida por sus familiares y efectivos policiales.
En principio las autoridades policiales se encontraron con el inconveniente que Kraft no tenía en su poder la documentación, salvo un recibo de liquidación de haberes, por lo que se comunicaron con la empresa y luego pidieron públicamente la presencia de familiares.
Mientras tanto en el lugar del hecho y mientras la Policía Científica trabajaba podía advertirse la moto Gilera con serios daños materiales, un casco tirado a varios metros del choque, la camioneta que era conducida por la esposa del Gerente de la Distribuidora Diarco, por lo cual resulto un día verdaderamente trágico.
Anoche se ordenaba la autopsia respectiva en la Morgue del Hospital Municipal autorizándose posteriormente la entrega del cuerpo a sus familiares de Diego Ariel Kraft para su posterior velatorio y sepelio.
Diego tenía 39 años estaba casado, tenia dos hijos además pertenecía a la Iglesia Nueva Apostólica de Belgrano y San Martín donde era sumamente apreciado y considerado por sus dignas condiciones personales, por lo cual esta lamentable suceso enluta a varios sectores de nuestra comunidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -