Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

15 años de Aldana Berraondo.

Una fiesta incomparable en Cool.
Juan Schtre capturó las mejores imágenes.

Una gran fiesta con una onda bien arriba representó la celebración de los 15 años de Aldana Berraondo, quien no paró ni un solo instante de dejar de sonreír luciendo un rostro juvenil, bien fresco, demostrando toda la felicidad que significaba este acontecimiento.
Ingresó al salón en compañía de su padre Javier, mientras el resto de la familia aguardaba compartir una jornada que seria memorable con muchos invitados, la mayoría jóvenes, y los afectos más caros al sentimiento de esta espectacular jovencita.
La fiesta fue hermosísima, con un servicio de primera categoría a cargo de Juan Heuman, la cumpleañera lució un modelo especialmente creado por Marcelo Diel y la musicalización estuvo a cargo de Mach Producciones, quines no escatimaron esfuerzos para que el ritmo no parara un solo instante y mantuviera la fiesta bien arriba.
Juan Schtre capturó las mejores imágenes y se lució de una manera espectacular, teniendo en cuenta la belleza de la agasajada y todo el clima juvenil que rodeó al evento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -