Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Rosana Ordóñez renueva su banca como Concejal en el Frente para la Victoria.

“Queremos seguir manteniendo la mayoría porque continuamos apoyando las políticas que lleva adelante el Departamento Ejecutivo, aunque nos digan levanta manos”.

“Si bien según las PASO mantenemos las tres bancas que se ponen en juego en el Concejo Deliberante, queremos ir por más”, así lo afirmó la Concejal y candidata a la reelección, Profesora Rosana Ordóñez.
La Edil dijo que “las elecciones legislativas para esta agrupación política siempre fueron similares, la única excepción fue cuando se presentó el Doctor Raúl Caccavo, que hizo una gran elección y eso fue permitiendo sostener la mayoría en el Concejo”.
“En las Primarias festejamos todos, nosotros porque ganamos por alrededor de dos mil votos, la agrupación vecinalista UNOS porque fueron segundos, los Radicales por el importante caudal de votos que obtuvieron y el partido de Massa por ser una fuerza nueva y también hizo una buena elección, así que si se repite todos estaremos contentos”, afirmó.
Luego Ordóñez agregó que “queremos seguir manteniendo la mayoría porque continuamos apoyando las políticas que lleva adelante el Departamento Ejecutivo, necesitamos aprobar el presupuesto y no esperar hasta mayo como este año, darle agilidad a los temas que merecen ser ágiles y además estamos convencidos que se están haciendo las cosas bien desde hace años y por eso nosotros acompañamos desde el Concejo; de ninguna manera somos Concejales levanta manos, hablamos, debatimos, consensuamos, esa es nuestra tarea”, consignó ante la pregunta del periodista.
Ordóñez luego retrucó una información suministrada por el candidato de UNOS Augusto Berg, con respecto a tema becas.
“No es exacto el dato que entregó el candidato Berg, hablando del tema becas, se entregan $800 mensuales y no $600 como él informó y además se paga durante todo el año, pero ahora lo estamos analizando con el Departamento Ejecutivo para que en el próximo presupuesto las becas se aumenten un 50% y llevarlas a $1200”, afirmó.
Con respecto al tema de las Residencias informó que “actualmente hay 150 jóvenes en las Residencias entre Buenos Aires, La Plata y Bahía Blanca y se entregan cerca de 130 becas y esto también es importante, máxime si se tiene en cuenta lo que sale hoy enviar a un chico a estudiar fuera de nuestra ciudad”.
Ordóñez confirmó que el Frente para la Victoria cerrará la campaña el jueves 24 de octubre en Blanco y Negro, el martes 22 en Huanguelén, el lunes próximo en Villa Belgrano, el domingo en Pueblo Santa Maria y hoy viernes en Pueblo San José.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -