Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fabián González reivindicó al espacio del Frente Renovador como Peronista, pero con la generosidad de un gran movimiento que se abre a todos, inclusive a los independientes, que pueden aportar enormemente a esta nueva estructura que ya encuentra la masiva adhesión del votante.

“Representamos la autentica vocación de la Justicia Social que practicamos todos los días”.
“Así lo entienden Mariela Holzmann desde UTICRA, Ariel Álvarez y el Dr. Omar Larragueta en Huanguelén y yo desde la Asociación Empleados de Comercio”.
“Ponemos nuestras trayectorias al servicio de la política, la nueva política que representa Sergio Massa en la Nación, junto a Maria Marta Corrado y Pablo Garate en la Sexta Sección Electoral” dijo el primer candidato a Concejal por el Frente Renovador.

Nuevamente el dirigente del Frente Renovador, candidato a Concejal en primer lugar, Fabián González, visitó la Radio.
Aprovechó la fecha, 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, para hablar del Justicialismo en nuestra ciudad.
“Somos nosotros, los que integramos esta lista, quienes representamos a los Peronistas de nuestra ciudad, somos quienes a través de nuestra actividad luchamos por los derechos de los trabajadores y por su Justicia Social”.
“En Coronel Suárez después del 27 de octubre el Justicialismo debe reagruparse, hacer una gran convocatoria, no puede ser que estemos desperdigados por todos lados, debemos remontarnos a aquellos años cuando el Peronista fue caminando, en bicicleta o como sea a la plaza para apoyar a Perón, es una lastima que hoy el Peronismo este como esta en nuestra ciudad, los que estaban se fueron, ni la sede quedó, tenemos que juntarnos y volver a la rica historia que siempre tuvo el PJ en Coronel Suárez, hay que rearmarse y trabajar todos juntos por este partido, ya que el Peronismo es grande y tentador, es una bandera política hermosa”.
Posteriormente Fabián González habló sobre el manejo de la Asociación Empleados de Comercio.
“Nuestro Sindicato se maneja como un Municipio, tenemos una obra social para las cuestiones de salud, un tesorero que maneja las finanzas, los afiliados que a través de las asambleas aprueban o no la memoria y el balance, con la diferencia que anualmente nosotros rendimos cuentas sobre en qué se gasta o en qué se invierte”.
“Nuestro gremio creció en todo este tiempo en servicios y en patrimonio, pero todo esto es gracias a los afiliados y a esta conducción y Comisión Directiva, que hemos sabido invertir el dinero que los trabajadores aportan”, afirmó.
“Cuando me preguntan si es fácil estar en el gremio contesto que no, ya que hay que pelear mucho por los derechos del otro y esto no lo hace cualquiera, uno cuando interviene todos son conflictos tratando de defender al trabajador, hay que arreglar los problemas, por eso a veces nos ganamos algunos enemigos desde la patronal, pero ellos entienden que nuestra tarea debe ser así”.
Luego González habló sobre algunas inversiones realizadas por la Asociación Empleados de Comercio, como la compra de una propiedad en calle Belgrano de 20 por 50 metros, donde se pretendía instalar un policlínico, aunque por ahora no parece viable, debiéndose resolver para qué será utilizado.
“Siempre dije que quiero ser Concejal, quiero saber por qué hay una sobre dimensión de empleados municipales, sobre todo en el Palacio Municipal, donde si entras te encontrar con un montón de gente con una carpetita bajo el brazo, mientras que en el Hospital faltan enfermeras, mucamas, profesionales”.
“Queremos controlar lo que se esta haciendo, investigar dónde fueron a parar los fondos que llegan a Coronel Suárez, cómo se invirtieron los que ya llegaron”.
“Nosotros desde nuestro gremio hacemos un trabajo solidario, tratamos de colaborar permanentemente, y hasta inclusive somos auspiciantes de diferentes actividades que organiza la Dirección de Deportes, como la ultima competencia de atletismo Vanesa Zamudio”.
Para cerrar afirmó que “no me gusta la política que hace el oficialismo, ahora inaugura obras, entrega dinero para las escuelas, ¿de donde sale la plata que se esta gastando? ¿Por qué no hubo conflicto municipal? ¿Qué pasa después del 27? Son preguntas que me hago; ¿después de las elecciones todo continuará igual o se termina el 27?”, afirmó Fabián González.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -