Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Grupo “Entre Bambalinas”.

Todo listo para la presentación de la obra “Amor en blanco y negro”.

El sábado 26, a las 21:30 horas en el Teatro Italia, se presentará la comedia “Amor en blanco y negro”.
Consultados José María Casserly y Rómulo Cañete, dos integrantes del elenco, explicaron que “el nombre de la obra está motivado en el vestuario, que en esta oportunidad es más importante que en otras”.
La obra transcurre en una casa de citas “que funciona al revés de las tradicionales, ya que en este caso los que están en la casa son hombres y son mujeres las que vienen a requerir sus servicios”.
El elenco está compuesto por 8 personajes que estarán representados, además de los dos entrevistados, por Rina Castagñari, Teresa y Eduardo Urlacher; Silvio Gatto; Andrea Pérez y Alejandra Zeki.
Destacaron que “la gente va muy bien predispuesta siempre y comienza a reírse aún antes que aparezcan las situaciones de humor, nos recibe a cada uno de los actores con un aplauso fuerte, lo que no es muy común, y eso sólo nos dispone positivamente para el desarrollo de las diferentes escenas”.
Las entradas se venden en el Teatro Italia en horas de la tarde y hay que encargarlas con anticipación, ya que en esta ocasión, y por primera vez, serán numeradas.
El grupo de teatro Entre Bambalinas está cumpliendo 20 años de actividad, por lo tanto se recuerda que en los primeros tiempos fueron presentando diferentes obras hasta encontrar el género en el que se sienten más cómodos y más disfrutan: las comedias blancas, donde no se utilizan malas palabras o insultos para provocar las situaciones de humor.
Esto ha sido recepcionado muy bien por un público fiel, que los sigue en cada una de las presentaciones, llena el teatro y espera los estrenos que se producen una vez al año.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -