Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Grupo Siendo Padres continúa con acciones a favor de las familias y sus hijos.

Entrevista a la Dra. Analía Arribas y Clara Garros.
“Hace dos años que venimos trabajando desde el grupo de padres con distintas charlas, pero queríamos profundizar un poco esto y llegar a ellos desde otra forma”.

La Nueva Radio Suárez habló con Analía Arribas y con Clara Garrós, dos mamás integrantes del Grupo Siendo Padres Coronel Suárez, una ONG que viene trabajando desde hace más de un año a esta parte y lo hace de manera firme, continuada, con el objetivo de brindar a los padres los elementos que les pueden hacer falta para la crianza de los hijos y para acompañarlos de la mejor manera posible en el proceso de hacerse adultos.
En este marco han convocado a dar charlas y talleres en la ciudad a diferentes disertantes, como sucede en estos días con el Lic. Gabriel Salcedo.
Consultadas, explicaron que “Gabriel estará estos tres días con nosotros llevando a cabo charlas, pero también manteniendo encuentros con inspectores, directores y otras personas. Es intención elaborar un diagnóstico de la situación de los jóvenes de Coronel Suárez, con el interés de conocer cuáles son las problemáticas para poder ayudarlos. A partir del diagnóstico queremos establecer también la posibilidad de trabajar con algún taller o alguna dinámica que Gabriel (Salcedo) nos facilite para mejorar la situación”.
Agregaron que “hace dos años que venimos trabajando desde el grupo de padres con distintas charlas, pero queríamos profundizar un poco esto y llegar a ellos desde otra forma”.
La invitación desde esta ONG para todos los padres es que concurran a la disertación que está prevista para el día de hoy viernes a las 20 horas en el Instituto N 48, en la sede de Uriburu y Alfonsina Storni, con entrada libre y gratuita.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -