Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Doctora Maria Marta Corrado encabeza la lista de candidatos a Diputados Provinciales por el Frente Renovador de Sergio Massa.

La Fiscal en uso de licencia en la Justicia dijo que “la gente plantea las dos grandes dificultades que vemos todos: inseguridad e inflación”.

“Vemos a la gente muy esperanzada de lograr un cambio en los próximos días” afirmó la Doctora Maria Marta Corrado, quien encabeza la lista de candidatos a Diputados Provinciales por la Sexta Sección Electoral por el Frente Renovador, que en el orden nacional lidera Sergio Massa y para el Concejo Deliberante Fabián González se encuentra al frente de la lista.
Las boletas de la agrupación ya están disponibles de la gente en el local partidario de la calle Brandsen, frente a la Farmacia AMMBA, según anunció el dirigente mercantil.
La Doctora Marta Corrado es secundada por el notable dirigente de la ciudad de Tres Arroyos Pablo Garate y le siguen Marcelo Di Pascuale y Maria Marta Trevisan, entre otros, como Juan Carlos Correa y Maria Constanza Rivas.
La Abogada bahiense, en dialogo con La Nueva Radio Suárez, afirmó que “el Frente Renovador ha tenido la posibilidad de estar en muchísimas ciudades, esto para nosotros es esencial porque es la gente la que sabe que pasa en sus pueblos”.
“La gente plantea las dos grandes dificultades que vemos todos: inseguridad e inflación. No puede ser que en un país que supuestamente está en constante crecimiento la agenda siempre sea de crisis” afirmó la candidata a Diputada Provincial.
La Doctora Corrado agregó, sobre el funcionamiento de los cuerpos policiales de la Bonaerense, que “las decisiones sobre la Policía las tienen que tomar los poderes políticos. Debemos tener en cuenta que las poblaciones han crecido pero el número de agentes no. Tenemos que lograr que los Intendentes sean los Jefes de Policía y por otro lado adaptar a las nuevas realidades a los cuerpos de peritos”.
“Cuando se trabaja bien, interdisciplinadamente, los delitos se resuelven y se logran condenas efectivas, pero para esto cada uno debe cumplir satisfactoriamente el rol asignado”.
Sobre la Ley de Menores Delincuentes dijo “esta ley no sirve, se creó para darle un manejo diferente al menor delincuente y al menor víctima de delito. Antes lo manejaban juzgados de menores que se desmantelaron. Es decir que hicimos una reforma pero no creamos las instituciones necesarias” opinó la futura legisladora del Frente Renovador de Sergio Massa.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -