Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Peña “El Ovalo Suarense”.

Llega a Coronel Suárez Johnny De Benedictis.
Anuncios de Guillermo Fuhr y Alberto Martín, integrantes de la Peña.

La Peña “El Ovalo Suarense” esta organizando un gran encuentro del automovilismo.
El Presidente de la Peña de Ford de nuestra ciudad, Guillermo Fuhr, acompañado de otro dirigente de la agrupación, Alberto Martín, visitaron la Radio donde anunciaron para el viernes 25 de octubre una cena agasajo con la presencia de uno de los ídolos máximos del Ovalo, "Johnny" De Benedictis.
Según adelantaron, este ídolo del “Ovalo” vendrá acompañado de su hijo Franco, quien actualmente es piloto del TC Pista, restando aun confirmar la presencia de Juan Bautista, piloto de Turismo Carretera, quien además esta participando de la Copa de Oro, es decir, por el campeonato de la máxima categoría del automovilismo nacional.
El Presidente de la Peña, Guillermo Fuhr, indicó que esta preparando una cena en Rancho Eventos, motivo por el cual hay a la venta algunas pocas tarjetas, mientras que ese mismo día a la hora 20:30 brindarán una conferencia de prensa en la empresa Maisonnave y Compañía, agencia oficial Ford.
“Johnny” De Benedictis es uno de los ídolos de la marca, obtuvo dos subcampeonatos y actualmente es uno de los mejores motoristas que tiene la categoría.
Ambos dirigentes se mostraron sumamente felices por esta presencia e invitan a los simpatizantes de Ford y del resto de las marcas a sumarse a la cena y a la conferencia de prensa pública que se llevará a cabo en Maisonnave y Cía.
Los interesados en la cena y para adquirir tarjetas se pueden reservar en Arte Moderno, con Hugo Schroh o con Guillermo Fuhr al celular 15 417755.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -