Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

EDES, Empresa Distribuidora de Energía Sur, procedió a instalar la estructura para luego poner en servicio un nuevo transformador reforzando todo el sistema energético del Hospital Municipal Dr. Raúl Caccavo.

Facilitará el funcionamiento del Servicio de Neonatología Regional y las áreas afectadas al nuevo tomógrafo y al Centro de Diagnóstico por Imágenes.

El operativo que implementó EDES en la mañana del miércoles pasado abarcó varias horas de trabajo y la interrupción del servicio en todo el sector comprendido por Avenida Conturbi, Monseñor de Andrea, Palenzona, Sixto Rodríguez, Urquiza, Las Heras y Villegas respectivamente, y que tenia por finalidad establecer un trabajo coordinado a partir del área técnica de la empresa.
Era necesario instalar un nuevo transformador sobre Avenida Sixto Rodríguez, casi esquina Garibaldi, que permita la capacidad energética suficiente para el funcionamiento del nuevo tomógrafo que próximamente la gestión del Intendente Moccero habrá de poner en servicio en el Hospital Municipal Dr. Raúl Caccavo.
La ampliación de la red de media tensión además permitirá el normal funcionamiento del Servicio Regional de Neonatología y todo el área perteneciente al Centro de Diagnóstico por Imágenes, cuyo equipamiento también requiere de una potencia adecuada a las características del instrumental de alta complejidad que se esta incorporando al Centro Asistencial Municipal de Coronel Suárez.
Después de las 15 hs. EDES, Sucursal Coronel Suárez, informó que habían concluido las tareas y consecuentemente se produjo el reestablecimiento en el suministro de energía eléctrica a todo el sector afectado por este operativo laboral que se ejecutó con personal y móviles de la compañía distribuidora de energía.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -