Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Elecciones 2013.
Los candidatos de Unión para el Trabajo y la Libertad reparten folletos y hablan con los vecinos.

“Pedimos una oportunidad para nuestro espacio, para nuestra lista, porque somos gente joven, nueva y con intenciones de trabajar y dejar proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los suarenses” dijo Ricardo Álvarez, primer candidato a Concejal.

Ricardo Álvarez, quien es candidato a primer Concejal por la Lista 501, Unidad por el Trabajo y la Libertad, visitó La Nueva Radio Suárez para hablar del trabajo que están llevando adelante en el marco de la campaña política para este año 2013.
“Lo que estamos haciendo ahora es repartiendo una cartilla con todos nuestros proyectos para poder llegar a los sectores donde no lo hicimos en agosto”.
Agregó que “nuestra intención es redoblar los esfuerzos para estar en Huanguelén, Pueblos Alemanes y otros lugares donde no hemos podido llegar por razones de tiempo. En nuestra lista todos los candidatos tienen su trabajo particular, ninguno vive de la política, por lo que hemos dejado lugares sin visitar en agosto, por lo que ahora buscamos cubrir esa necesidad”.
“Nosotros realmente tenemos proyectos” dijo enfáticamente, y agregó que “los mismos son sustentables y queremos que la gente los conozca”.
Indicó que “los proyectos tienen que ver con salud, con educación, con economía. La idea es fortalecer la economía del Distrito. También con el medio ambiente. Hicimos esa cartilla en base a las necesidades que nos va planteando la gente, a medida que vamos recorriendo los barrios”.
“Pedimos a la gente el apoyo para nuestro espacio político, que es la lista 501, porque tenemos grandes chances de tener un representante dentro del Concejo Deliberante y eso sería saludable para la democracia, de nuestra patria chica. Sería muy positivo que cinco fuerzas tengan presencia dentro del Concejo Deliberante, por eso es que queremos que la gente entienda que hay muchos candidatos que hablan y ofrecen cosas, que en realidad ya fueron Concejales a lo largo de 4 u 8 años y en algunos casos más y no han dejado nada” consideró Ricky Álvarez.
El candidato a Concejal por Unión para el Trabajo y la Libertad afirmó finalmente que “por eso pedimos una oportunidad para nuestro espacio, para nuestra lista, porque somos gente joven, nueva y con intenciones de trabajar y dejar proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los suarenses”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -