Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Moccero acompañó a la comunidad educativa de la Escuela N° 8 “Bernardino Rivadavia” de Huanguelen en su Centenario.

Alumnos, ex alumnos, ex directivos, ex cooperadores y vecinos en general celebraron los cien años de una institución que forma parte de la “historia viva de Huanguelén”.
El Jefe Comunal entregó un aporte económico de 10 mil pesos a la institución.

Un emotivo acto en donde hubo reencuentro de ex alumnos, ex directivos, ex cooperadores que se encontraron en fuertes abrazos, lágrimas de alegrías y se detuvieron en el tiempo para recordar momentos vividos, anécdotas y por qué no alguna que otra travesura de niños que aún está escondida en las paredes de la querida EP N° 8 “Bernardino Rivadavia” que el último viernes –11 de octubre—celebró junto a toda la comunidad sus primeros Cien años de vida.
El Intendente Municipal Ricardo Moccero, junto a la presidenta del Consejo Escolar Susana Previsdomini, el Jefe de Gestión Alfredo Crunger, funcionarios, consejeros escolares, y toda la comunidad educativa participaron del acto.
El Jefe Comunal entregó un aporte económico de 10 mil pesos a la institución para “seguir creciendo”..
En sus palabras Ricardo Moccero agradeció a la comunidad por las muestras de afecto expresadas en estos 18 años de gestión, y comprometió su apoyo y acompañamiento para que las instituciones de Huanguelén progresen.
“Quiero agradecer a toda la comunidad de Huanguelén, a los docentes, dirigentes y vecinos el acompañamiento y el afecto recibido; seguiremos trabajando JUNTOS para que la localidad continúe por la senda del crecimiento”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero.
Roxana Sandoval Directora de la E.P. N° 8 expresó “…mi mensaje señala dos direcciones el pasado para valorar el esfuerzo de quienes nos precedieron en la concreción de lo que hoy podemos disfrutar, y el futuro proponiéndonos metas que no sean tan ambiciosas como para que se tornen irrealizables, ni tan poca intensas que impidan poner la imaginación en pos de sueños de grandeza para los niños que hoy pueblan nuestras aulas…”, agradeció también a la comunidad educativa de la escuela por el apoyo para la realización de los festejos.
También dejaron su mensaje en este día tan especial, Susana Previsdomini, Presidenta del Consejo Escolar; Graciela Pagliari, docente bibliotecaria jubilada y Ana Kessler, Inspectora de nivel primario.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -