Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Secretario de Gobierno inauguró la amplia carpa de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Varias áreas de la administración comunal exhiben sus posibilidades de trabajo y características de la misión encomendada.
Entregó oficialmente las nuevas unidades patrulleras para la Policía local al Comisario Rubén Fernández.
Se brindó pormenorizada información sobre el funcionamiento del sistema de los botones antipánico.
Hubo espectáculos, Turismo, Salud, Cultura, la televisión digital y las camionetas Ford Ranger cero kilómetros patrulleros asignadas a la Policía Comunal de Coronel Suárez.

En la tarde del sábado el Secretario de Gobierno Gustavo Di Batista, acompañado del próximo Intendente Interino Osvaldo Fuentes Lema, otros funcionarios y agentes municipales, dejó inaugurada formalmente con un breve mensaje una muestra de la gestión municipal, donde el público pudo obtener precisiones sobre las características de la OMIC, Oficina de Empleo, Seguridad, Gobierno, se presentaron los botones antipánico y cuatro de las cinco camionetas patrulleros blindadas que acaba de otorgar el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a partir de la gestión del Jefe Comunal.
Además de stands itinerantes, se presentó la televisión digital abierta, palpitando lo que será el Mundial de Fútbol Brasil 2014 en HD, alta definición gratis para todos los vecinos de Coronel Suárez.
Hubo espectáculos con el Circo Golondrina, Germán López con su acordeón, un show unipersonal de música y percusión que contó con los auspicios de Igualdad Cultural de la Presidencia de la Nación, la Banda Municipal, la Comparsa de Adultos Mayores, entre otras propuestas.
Pudieron apreciarse otros rubros como Salud, Medio Ambiente, Turismo y Ricardo Moccero, en sus recorridas por el predio señaló que “todo lo que se logró en 18 años de gestión fue producto de un trabajo consensuado y establecido directamente con las necesidades del vecino, donde una política que permitió ese contacto se impulsa saliendo a los barrios, fortaleciendo las Delegaciones Municipales, que han tenido mayor autonomía, y todo fue posible merced al apoyo incondicional del Gobierno de la Nación Argentina, a través de Néstor y Cristina Kirchner, además del acompañamiento que la población nos ha brindado”.
En el acto inaugural de la carpa Municipal el Secretario de Gobierno del Municipio Gustavo Di Batista destacó el trabajo de puesta en marcha de la carpa municipal, el trabajo de todas las áreas, la organización que estuvo a cargo del Instituto Cultural y aprovechó la oportunidad para formalizar la entrega de las llaves correspondientes a las cinco camionetas Ford Ranger patrullas cero kilómetros, una de las cuales ya había sido entregado para la Sub Comisaría de Huanguelen.
Recibió las llaves el Comisario de Policía Rubén Fernández mientras el funcionario municipal junto Sergio Pane y Mariano Beilman, quien trabajaron en el diseño y puesta en practica del sistema de prevención de los botones antipánico fueron mostrando sus beneficios, modalidad de aplicación y sus destinatarios a través del monitoreo implementado.
El Instituto Cultural también presentó espectáculos artísticos, todo lo cual estuvo en pleno funcionamiento a lo largo de todo este fin de semana.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -