Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se recibieron cinco camionetas Ford Ranger diesel 2013 blindadas por un valor aproximado al millón de pesos.

El Secretario de Seguridad Gustavo Di Batista y el Jefe de la Estación de policía Comunal Comisario Rubén Fernández las presentaron el la Sociedad Rural.
Gran despliegue de prevención en todo el predio ruralista.

Al lado de la carpa perteneciente a la Municipalidad de Cnel. Suárez pudo apreciarse en la noche del viernes cuatro de las cinco camionetas Ford Ranger diesel motor 2.2 0 Km blindadas y ploteadas por un valor total de casi un millón de pesos que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires otorgó a la Municipalidad local a pedido del Intendente Muncipal Ricardo Moccero.
Una de las unidades ya fue entregada para ser utilizada en la Sub Comisaría de la localidad de Huanguelén, sumándose a los 30 vehículos que actualmente se encuentran en uso en todo el esquema de seguridad que tiene previsto el distrito de Cnel. Suárez.
Gustavo Di Batista anunció que se han solicitado otras cinco unidades mas que serán asignadas a los Pueblos alemanes abracando patrulla rural en una amplia jurisdicción que se extiende hasta la localidad de Villa La Arcadia jurisdicción de nuestro distrito.
El secretario de Seguridad anticipó que con la entrega de la camioneta patrullera para Huanguelén se puso en marcha la primera cámara de seguridad en el acceso a la localidad mencionada, interconectada entre la dependencia de aquella población y la estación de policía comunal de Cnel. Suárez, sobre un total de seis cámaras que se instalarán en los próximos días conforme a la licitación que a tal efecto se llevó a cabo.
El comisario Fernández por su parte anticipó que se ha dispuesto en todo el predio ruralista un gran despliegue de efectivos a bordo de cuatriciclos y otros vehículos que incluyen operativos en el interior de la muestra y en todas las calles adyacentes que conforman el perímetro de la Sociedad Rural.
El funcionario policial recordó además que sigue abierta la inscripción para aspirantes a ingresar a la policía de la provincia de Buenos Aires hasta el 31 de Octubre debiendo concurrir los interesados a la Secretaría Municipal de Seguridad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -