Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se inauguró la muestra comercial e industrial de la Sociedad Rural.

El jurado proclamó los ganadores en los stands cerrados, abiertos y maquinarias agrícolas.
Los Naranjos, La Mestiza y Mario Schamberger los primeros premios en cada categoría.

En las últimas horas de la tarde del viernes y durante más de dos horas los miembros del jurado establecido por la Sociedad Rural de Coronel Suárez procedieron a recorrer todo el predio ruralista a los efectos de evaluar las distintas características que fueron conformando los diversos stands que el comercio y la industria de Cnel. Suárez y la región habilitaron otorgándole un gran realce a la muestra 2013.
El jurado estuvo integrado por la arquitecta Nora Coppi, el arquitecto Fernando Caccavo y el ingeniero Ricardo Salerno, quienes al término de la jura y en compañía del gerente de la entidad organizadora Roberto Olmedo dieron a conocer a los ganadores.
En stands cerrados el primer premio lo obtuvo La Mestiza de Coqui Otegui, segundo premio Lucrecia Alberdi Bijou y tercer premio Cinco Sentidos.
En categoría stands abiertos Los Naranjos de Fernanda Fuhr obtuvo el primer puesto seguido de Maisonnave y Cía. concesionario Ford y el tercer lugar fue para Maroa Bikes.
Por su parte el jurado otorgó los siguientes premios en el rubro Maquinaria agrícola primer lugar para Mario Schamberger casillas, segundo premio para Diesel Valerio de Valerio Herr e hijo y tercer lugar para Nicora Hnos. de Gral. Lamadrid.
A poco de conocerse el veredicto del jurado el gerente de la Sociedad Rural Roberto Olmedo anunciaba los ganadores y se procedía a su respectiva proclamación.
El jurado tuvo en cuenta para la premiación diferentes aspectos que tienen que ver con la disposición, originalidad de la propuesta, diseños, y otros parámetros que fueron analizados entre la inmensa cantidad de expositores, que en esta edición engalanan el amplio predio de la Sociedad Rural de Cnel. Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -