Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Cámara de Comercio.

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria.
Martes 22 de octubre.

De acuerdo a los Estatutos Sociales, se convoca a Asamblea General Ordinaria para el día martes 22 de octubre a las 19 horas en la sede de la entidad, Rivadavia 43, para considerar el siguiente orden del día:
1º) Designación de dos socios para que aprueben y firmen el acta de asamblea.
2º) Designación de tres socios para constituir la Comisión Escrutadora.
3º) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Ganancias e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
4º) Renovación parcial de la Comisión Directiva por cesación de mandatos a saber:
Un (1) Vicepresidente, por dos años, en reemplazo del Sr. Gastón Alberto Bidonde, que cesa.
Cinco (5) Miembros Titulares, por dos años, en reemplazo de los Señores: Ricardo Horacio Salerno, Juan Pablo Hoffmann, Gastón Acebal, David Arnaldo Morales, Ernesto Dorado, que cesan.
Dos (2) Miembros Suplentes, por dos años, en reemplazo de los Señores: Carlos Pisano y Arnaldo Miguel Hall, que cesan.
Tres (3) Miembros Titulares, por un año, para Revisores de Cuentas Titulares, en reemplazo del Señor Pablo Albarracín, y las Señoras Nancy Wesner y Josefina Sackman Sala, que cesan.
Dos (2) Miembros Suplentes, por un año, para Revisores de Cuentas Suplentes en reemplazo de los Señores Carlos Eduardo Weingartt y Ariel Rene Carcedo, que cesan.
5) Cuotas Sociales.
6) Propuestas.
De los estatutos sociales:
Artículo 16: Las listas de candidatos podrán ser presentadas a la Comisión Directiva hasta con cinco días de anticipación al acto, la que se expedirá dentro de las cuarenta y ocho horas de su presentación, a los efectos de su aceptación o rechazo si los candidatos se hallan o no dentro de las prescripciones estatutarias y reglamentarias en vigencia, en el último de los supuestos la Comisión Directiva deberá correr traslado al apoderado de la lista observada, por el término de veinticuatro horas a fin de que subsane la o las irregularidades advertidas.
Artículo 31: Las Asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada, si antes no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de asociados presentes, siempre que no fuera inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva.
Diego Andrés Braun, Secretario - Damián Bruno Forani, Presidente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -