Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los empleados municipales podrán vacacionar en los complejos que ofrece el Banco Provincia.

La entidad bancaria cuenta con hoteles y residencias en Salta, Mendoza, Bariloche, Córdoba, Tigre (Isla del Delta), Villa Gesell, Mar del Plata, Mar de Ajó y Concordia (Entre Ríos).
Néstor Osorio será el coordinador.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero firmó el viernes pasado un convenio con la Asociación Colonia de Vacaciones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, representada por el directivo Néstor López, para que “todos los agentes municipales y su grupo familiar” puedan hacer uso de los hoteles y residencias que la asociación posee en Salta, Mendoza, Bariloche, Córdoba, Tigre (Isla del Delta), Villa Gesell, Mar del Plata, Mar de Ajó y Concordia (Entre Ríos), convirtiéndose en el “primer Municipio de la Provincia de Buenos Aires” en contar con este tipo de beneficios.
Los empleados municipales tendrán una tarifa especial, pudiendo utilizar libremente la totalidad de las instalaciones de hoteles y residencias; siendo los mismos servicios que disfrutan los empleados de la entidad bancaria.
La coordinación estará a cargo de Néstor Osorio desde la Oficina de Entidades de Bien Público y bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete.
Además, a través de un folleto explicativo, se dará a conocer los hoteles disponibles y las páginas web de cada complejo para que los empleados puedan ingresar y constatar la “calidad del servicio”, con el propósito de que en las próximas vacaciones y durante todo el año los empleados municipales puedan disfrutar la excelente capacidad hotelera que posee el Banco Provincia en distintos puntos del país.
Una vez más, la decisión política del Intendente Municipal Ricardo Moccero, en un trabajo en conjunto con la asociación bancaria “más antigua” de la República Argentina, seguramente servirá de experiencia en los demás Distritos de la provincia de Buenos Aires.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -