Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Siendo Padres Coronel Suárez invitó al Licenciado Gabriel Salcedo.

Trabajará a partir de un diagnostico sobre la realidad suarense.
Jóvenes y nocturnidad.

La agrupación Siendo Padres Coronel Suárez acaba de anunciar que para los días 17, 18 y 19 de octubre han cursado una invitación formal al Licenciado Gabriel Salcedo, con vasta experiencia en familias y adolescentes.
Durante estos días estará en nuestra comunidad para conocer y elaborar un diagnóstico sobre nuestra realidad en cuanto a los jóvenes y la nocturnidad.
Durante su estadía interactuará con padres, adolescentes, profesionales de la salud, docentes, clubes y con la agrupación como ONG.
“A partir de su diagnóstico nuestra idea es delinear un plan de tareas a largo plazo para obtener mayores frutos. Si trabajamos juntos y con objetivos claros vamos a obtener los mejores resultados”.
Además se llevará a cabo una conferencia de prensa el jueves 17 de octubre a las 14:30 hs. en el Gran Hotel Coronel Suárez.
Licenciado Gabriel Salcedo.
Educador, comunicador y escritor argentino. Ha estudiado Teología y Literatura. También desarrolla tareas de orientación familiar en diferentes países donde ayuda a las familias a desarrollar su potencial y como profesor de nivel secundario por más de 10 años. Actualmente se está preparando en la Universidad Austral como Orientador Familiar acreditado internacionalmente.
Es un investigador de las relaciones humanas y le inquieta la posibilidad de crear herramientas para las nuevas familias. Está felizmente casado con Elisabeth y tiene tres hijastros: Teté, Iván y Astrid, y un hijo, Agustín, de los cuales está más que orgulloso.
Actualmente desarrolla un plan de capacitación tutorial para instituciones no religiosas en St. Andrew´s Scots School, con el fin de capacitar tutores, preceptores y gabinetes psicopedagógicos. Además de ser profesor en instituciones de nivel superior.
Realiza programas y proyectos para la Educación del cuidado integral en instituciones laicas y religiosas. También capacita a adolescentes y jóvenes en el proceso de construir un proyecto de vida sano. Conferencista en eventos de capacitación docente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -