Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Nerina Neumann analizó el resultado positivo de las PASO para el Frente Progresista Cívico y Social.

Este domingo en el predio ubicado frente a la Sociedad Rural se pintará un mural por los 30 años de la democracia.

La candidata a Diputada Provincial Nerina Neumann habló con el Servicio Informativo de la Radio y manifestó que están trabajando en la recta final de esta campaña, cansados, pero trabajando con un gran espíritu militante.
“Si tenemos que hacer un análisis de las PASO tenemos que decir que en Bahía Blanca no nos fue bien y eso fue fundamental para la elección, aunque lo contrario sucedió en varios Distritos mas pequeños”.
Neumann reconoció que candidatos como Héctor Gay y el arrastre de la boleta de Sergio Massa fueron claves para Bahía Blanca.
Reconoció y destacó la muy buena elección en nuestra ciudad, ya que es un grupo nuevo que se ha conformado, con una Mesa Directiva renovada, lo mismo que la lista donde no hay Concejales en ejercicio, reconociendo que fueron terceros con la firme posibilidad de luchar por el segundo lugar, invitando a la comunidad para acompañarlos a lo largo de este fin de semana en el ingreso a la Sociedad Rural, con algunas actividades que están programando, como por ejemplo pintar un mural por estos 30 años de democracia.
La tarea será emprendida por los integrantes de la Juventud Radical y un muralista que llega desde la ciudad de Bahía Blanca para implementar la técnica y que quede como una genuina expresión de libertad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -