Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Escuela Nº 12 del Barrio Rosario.

Linda, dinámica, con esmerados aprendizajes y bien integrada a la comunidad.

La Nueva Radio Suárez visitó la Escuela Nº 12, de jornada completa, que está ubicada en el Barrio Rosario.
“Este es un año muy intenso, lo vivimos así”, dijo Celeste Fernández, la Directora, quien se encontraba acompañada de la Vicedirectora Teresa Insaurralde, en momentos en que ambas se aprestaban a dirigirse hacia el acto en el Club Estudiantes Ferroviario Mitre para recibir material didáctico y de lectura, junto a otras escuelas.
Agregó que “hay muchos cambios que se están produciendo desde lo pedagógico, pero también desde lo administrativo. Pero estamos dándole una fachada nueva a la escuela, fortaleciendo también el trabajo de la Cooperadora, ya que varios papás se han comprometido y nos están ayudando”.
La escuela se ve linda: en el interior del establecimiento se puede ver el cuidado para la ambientación de quienes quieren hacer del establecimiento un lugar bien cálido para recibir a los niños cada día. Y en el exterior se ha terminado de completar todo el cerco perimetral con planchas.
Esto ha permitido definir mejor los espacios verdes, que los mismos sean cuidados por docentes y alumnos y para disfrute de toda la comunidad educativa.
Una vecina del lugar donó una lata de pintura para que todo el tapial sea pintado de blanco, para darle un acabado adecuado.
Y se están recibiendo también otras donaciones, como es el caso de los empleados del Banco Santander Río de Coronel Suárez, que desde hace un tiempo proveen algunos de los alimentos para acompañar la merienda de la tarde, más otros productos.
El establecimiento educativo agradece todas estas muestras permanentes de solidaridad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -