Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Agropecuaria El Sauce.

Presente en la Expo de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

La Nueva Radio Suárez habló con “Juanchi” Alberdi, uno de los propietarios de este comercio que se dedica a la venta de productos y de servicios agropecuarios.
Desde el año 1997 abrieron los servicios de agronomía y desde ahí en más incorporaron diferentes prestaciones, como provisión de agroquímicos, semillas y a partir del 2004 implementos agrícolas de diferentes marcas como Crucianelli, Pampero y otros, junto a la venta de repuestos.
Alberdi informó que “nos está yendo bien, salvo los altibajos que puede tener el país. Pero en la venta de implementos y repuestos tenemos una muy buena clientela que nos acompaña y nos sigue”.
En esta 95º edición de la Exposición Rural, Agropecuaria El Sauce estará mostrando, entre otras cosas, una sembradora de gran capacidad (10 metros); un carro de semillas y fertilizantes con carga y descarga propia; una niveladora para caminos y como novedad un carro con descarga bilateral.
El titular de Agropecuaria El Sauce habló sobre las expectativas positivas para la próxima cosecha, “por las lluvias que se han producido, por lo que los sembrados vienen muy bien. Esto nos pone contentos porque el productor entierra mucha plata, apuestan a eso, por lo que es esperable que se produzcan buenas cosechas”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -