Como todos los años la empresa de la familia Maisonnave, concesionaria de automóviles Ford, está presente en la Exposición Rural de Coronel Suárez.
Consultado Carlos Maisonnave consideró que “estamos participando, estimo, desde el año ´60 o ´58”.
Calificó a la Expo de la Sociedad Rural como “la fiesta de Coronel Suárez; deja de ser una exposición ganadera e industrial para ser un evento social de mucha importancia para toda la región”.
Indicó que en el stand de la firma, que está ubicado en un lugar privilegiado, muy cerca de la pista de presentación que tiene el predio ruralista, está presente “lo que Ford llama la Caravana Ranger, que es un tráiler bastante importante que recorre los eventos más significativos de la Argentina, por lo que para nosotros es un orgullo que esté en la ciudad. La gente podrá ver la robustez del chasis de la Ford Ranger, que tiene un diseño novedoso, con un motor de diseño propio, que es el corazón del vehículo”.
Por otra parte, durante todo este fin de semana será expuesto el nuevo Ford Focus, que presenta “un diseño nuevo, bien moderno, más aerodinámico, con motor moderno, de más potencia pero más económico, con la incorporación de una caja de velocidad secuencial semi automática. Toda esta incorporación de tecnología se puede resumir en la frase que “el nuevo Focus se estaciona solo, ya que a través de una especie de radar el automóvil se estaciona por su propia cuenta”.
También está previsto hacer una competencia “llamativa y divertida”, según calificó Maisonnave, por lo que estarán buscando al conductor más eficiente de Coronel Suárez.
Habrá un Fiesta y un Focus, en sus últimas versiones, para comprobar cuánto recorrido se puede hacer con un litro de combustible. Los que se animen a probar entre sábado y domingo, en un recorrido preestablecido, partiendo desde la Rural.