Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ricardo Moccero: “estoy muy feliz por lo que hemos construido entre todos a lo largo de estos años”.

Junto a Susana Previsdomini, docentes, Cooperadores y otras autoridades participaron del acto que se llevó a cabo en el Club Estudiantes Ferroviario Mitre.
Se entregaron aportes económicos del Fondo Educativo, material didáctico y otros beneficios.

“Es una gran alegría para nosotros compartir este acto junto a ustedes, directivos, docentes, Cooperadores y alumnos, que son los verdaderos beneficiaros de lo que hoy vamos a entregar aquí”, dijo Susana Previsdomini, Presidente del Consejo Escolar de Coronel Suárez y quien abrió el listado de oradores en el acto del viernes, en el momento de entrega de subsidios y cuantioso material didáctico para varios establecimientos de todo el Distrito.
Por su parte, al momento de cerrar el listado de oradores, el Intendente Municipal Ricardo Moccero se mostró satisfecho por lo que “hemos construido a lo largo de todos estos años. Por fin tenemos el Distrito que nos merecemos. Tal vez la sana envidia de otros Partidos que quieren lograr por lo menos la mitad de lo que ya tenemos en Suárez. Yo se que esto no es obra de un Intendente o de una política del Estado Nacional y Provincial, sino que también es mérito de todas las familias suarenses que aportan un granito de arena en cada una de las instituciones; de cada uno de los dirigentes que comprendimos que la única manera de crecer es estar juntos, manifestando la solidaridad en cada una de las entidades”.
Agregó que “lo que recibimos son políticas de Estado del Gobierno Nacional, es así. Creo que hay que tener memoria ¿cuándo hemos recibido tanto material educativo, cultural, para las diferentes instituciones deportivas, sociales, educativas? Jamás habíamos recibido esto. Yo solamente hago la gestión, con políticas de Estado basadas en el fortalecimiento de la educación. Por primera vez en la historia de este país, a principio de año, resolvió la Presidenta que los fondos educativos sean manejados en las comunidades por los Intendentes” dijo Moccero.
El Intendente afirmó luego que “lo que hicimos fue llamar a los que trabajan ad honorem en todas las Cooperadoras a lo largo de todo el año para saber qué es lo que necesitan, y a partir de allí disponer los fondos. A todos los que pidieron les dimos una primera etapa y hoy estamos concretando una segunda etapa, en el marco de destinar estos fondos educativos”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -