Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

50 años de Nancy Holzmann de Meier.

Fotos y videos de Armando Schwab y Carlos Bohn.

Un extraordinario acontecimiento festejando los 50 años en Pueblo Santa Maria.
Se llevó a cabo en salón de fiesta de Club El Progreso organizado por sus hijos y su esposo Eduardo “Bato” Maier, con la presentación del grupo musical y la presencia de José Carrasco, repitiendo el mismo vals del día de su boda.
Cuando Nancy llegó a la fiesta sus hijos y marido le cantaron canciones, una “Las manos de mi madre”, que llenó de emociones a todos los invitados que la acompañaron en esta celebración.
Pero después, para modificar el animo emotivo, transformaron el ritmo del tema musical modificando la letra, que en sus frases principales señalaba que “Mamá Nancy se levanta a las 12 del mediodía, que es un poco chueca y ya no ve bien” y otras humoradas, para luego compartir la espectacular reunión social donde la música juega un papel importante, como es típico de la familia Meier, música y humor van de la mano.
El servicio estuvo a cargo de Los Robles de Hernán Lizarreta, el asado y la pata flambeada fue un arte del “Vasco” Echeverría y el festejo se extendió hasta altas horas de la madrugada.
Fotos y video Armando Schwab y Carlos Bohn.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -