Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Semifinales de las divisiones menores.

Según informó la Mesa Directiva liguista tras la reunión sostenida el ultimo miércoles, la mayoría de los partidos por las semifinales de las divisiones menores se jugarán este sábado, aunque un partido se reprogramó para el próximo miércoles.

En las canchas de Boca Juniors, Deportivo Sarmiento, Unión Pigüé o Deportivo Argentino y San Martín de Saavedra se jugarán las semifinales de la Liguilla correspondiente al campeonato de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Este sábado a las 12 hs. se medirán Club Sarmiento con Peñarol de Pigüé en séptima en cancha de Unión o Deportivo Argentino de Pigüé.
En Boca Juniors jugarán a las 13 horas San Martín de Santa Trinidad con Blanco y Negro en octava; a las 14:30 Deportivo Sarmiento frente a Blanco y Negro en séptima y a las 16 horas Argentino Juniors de Darregueira segundo con Deportivo Sarmiento en quinta.
En Deportivo Sarmiento se enfrentarán a las 13 horas Racing Club frente a Atlético Huanguelén en octava; a las 14:30 San Martín de Carhué se mide con Racing Club en sexta y a las 16 horas Boca Juniors con Peñarol de Pigüé en quinta.
La última semifinal se jugará el miércoles próximo a las 17 en Saavedra, donde el local San Martín se medirá con Sarmiento en sexta división.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -