Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Radicales desembarcaron en los Pueblos Alemanes.

Inauguraron el Subcomité en el Pueblo San José.
Fue un calido reencuentro con la militancia histórica y los nuevos referentes de las Colonias.
Carlos “Galleta” Delgado invitó a fortalecer los cuadros dirigenciales para que desde los propios Pueblos Alemanes surjan sus representantes.

El martes pasado el Frente Progresista puso en marcha un Subcomité en el Pueblo San José, el cual, a sugerencia de los candidatos y autoridades, lleva el nombre de "Dr. Arturo U. Illia", en homenaje a ese gran dirigente de la UCR y Presidente argentino.
Con buena presencia de dirigentes, afiliados, simpatizantes y público en general se inauguró este martes un Subcomité en la calle Coronel Pringles, entre Avda. Alemanes del Volga y French de San José.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del Comité “Leandro N. Alem”, Doctor Pedro Rodríguez, quien luego invitó a hacer lo propio al dirigente cooperativista y productor agropecuario Oscar Hippener, los cuales coincidieron en reafirmar los principios del centenario partido, la coherencia ideológica y el perfil absolutamente renovador que se presenta como una gran opción, tanto en el orden local, provincial y nacional.
Cerraron la lista de oradores, en lo que se definió como un encuentro de la militancia Radical en nuestros Pueblos Alemanes, los candidatos al Concejo Deliberante Mónica Ferreyra y Carlos "Galleta" Delgado.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -