Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Ingeniero Claudio Holzmann es el primer candidato a Concejal Municipal por el Frente para la Victoria.

“Uno trabaja para generar nuevas fuentes de trabajo y Coronel Suárez en esto se destaca”.

Acompañando al Intendente Municipal suarense estuvo presente en la Radio el Ingeniero Claudio Holzmann, candidato en primer lugar al Concejo Deliberante por el Frente para la Victoria.
El profesional indicó que “en realidad nosotros desde el Concejo Deliberante lo que debemos hacer es apoyar esta gestión, trabajar conjuntamente con el Departamento Ejecutivo para que el Distrito siga creciendo”.
Luego agregó que “nuestro equipo es grande, algunos con mayor experiencia, otros con menos, pero todos bajo el mismo objetivo, por eso es que estamos permanentemente sosteniendo reuniones en los barrios, en los Pueblos Alemanes, en Huanguelén, siempre escuchando y tratando de acercar soluciones”.
En cuanto a la cuestión laboral en el Distrito manifestó que “sin duda que uno trabaja para generar nuevas fuentes de trabajo y Coronel Suárez en esto se destaca, en la calidad de su mano de obra, no solo en la fabricación del calzado, donde es muy buena, sino también se suman otras tareas que desde la Municipalidad, COPRODESU y Secretaria de la Producción se acompaña, ya que pequeñas industrias o microemprendimientos se fueron formando para generar más trabajo”.
Para cerrar destacó que “esto se logra porque el Gobierno Municipal trabaja en la misma línea que el provincial y nacional, de esta manera y gracias a la gestión del Intendente es que se alcanzan muchos objetivos” señaló quien encabeza la lista de candidatos a Concejales Municipales del Frente para la Victoria y actual Secretario de la Producción de la Municipalidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -