Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Alumnas de la Secundaria Nº 4 en un proyecto solidario para el Jardín Nº 910.

Solicitan la donación de juguetes, libros y material didáctico para niños de 2 a 5 años.

Quien conduce el proyecto en el que están trabajando un grupo de alumnas es la bibliotecaria Claudia Desch y quien durante unos meses estuvo cubriendo las horas de Construcción de la Ciudadanía en 1ero 2do, turno tarde, de la Secundaria Nº 4, que pertenece a la Unidad Académica Dr. Julio César Lovecchio.
Cuenta que “les propuse llevar a cabo diferentes acciones solidarias y los alumnos se dividieron en dos grupos; uno de ellos llevó a cabo un proyecto con la Escuela Nº 20; y con este grupo resolvimos dedicarnos al Jardín Nº 910 de Pueblo San José, que tiene muchas necesidades de libros, material didáctico, juguetes. Les conté del jardín, de sus niños y docentes, de lo que necesitaban y allí prendió en ellos esta actitud solidaria de dar lo que tienen para compartirlo con los demás”.
Las alumnas que integran el grupo son: Camila, Gianna, Rocío, Milagros Belén, Eluney y Milagros Aylén, y están solicitando la donación de juguetes, libros de cuentos y elementos didácticos, los que pueden ser llevados a la Unidad Académica.
En todos los casos que sean adecuados para ser utilizados por niños de 2 a 5 años, que es la edad del nivel inicial. Hay tiempo para las donaciones hasta el día 20 de octubre, ya que el 21 estarán viajando hacia Pueblo San José para llevar las donaciones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -