Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fiat, liderando en el mercado las ventas de automóviles por planes.

Cardys estará en la Exposición Rural presentando las posibilidades para acceder al 0 km.

La Nueva Radio Suárez visitó la concesionaria Cardys para entrevistar al titular de la firma, Jairo Corro, quien explicó las condiciones del Plan Nacional Fiat, que ha posicionado a la automotriz en la de mayor venta de automóviles por planes de ahorro.
Confirmó que “Fiat siempre está proponiendo cosas nuevas y lo que está en el mercado ahora es una propuesta muy buena. En el plan que ofrecemos el cliente tiene la posibilidad de retirar el automóvil en la cuota Nº 2; si tomamos en cuenta que la mayoría de las automotrices hacen la entrega a partir de la cuota 8, en cambio Fiat lo hace prácticamente de inmediato”.
Agregó que “las cuotas son entre $700 y $1.100, según el vehiculo que elija. También los autos de fabricación nacional, como el Palio y el nuevo Siena, van a tener algunas ventajas adicionales: entre ellas la posibilidad que el cliente, a partir de la cuota 3 en adelante, con una entrega de $25.000 pesos, le sea asignada la unidad”.
Durante estos días de la 95° Exposición de la Sociedad Rural Cardys estará, como en años anteriores, en un stand informando a todos quienes quieran conocer sobre los planes para acceder a un 0 km.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -