Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Grandes preparativos para la Exposición Rural del Partido de Coronel Suárez.

Comenzó el movimiento.
Remate de novillos y vaquillonas y hoy se produce la jura de la Muestra Comercial, Industrial e Institucional.
Se espera una verdadera multitud de toda la región durante todo el fin de semana.

Durante todo el día jueves la actividad fue constante en todo lo que se refiere a los preparativos de organización general que impone la 95º edición de la Exposición de Ganadería, Industria y Comercio que organiza la Sociedad Rural de Coronel Suárez y que objetivamente se transforma en el acontecimiento más multitudinario del año.
Comenzó el movimiento en los corrales, inclusive se llevó a cabo un remate de novillos y vaquillonas, mientras que se ultiman los detalles para el ingreso y jura de admisión de bovinos y ovinos y el sábado que viene se proclaman los grandes campeones, se constituyen los jurados con las calificadas presencias que deberán someter a examen a cada una de las cabañas que habrán de exponer, por lo cual la jura de clasificación es otro gran atractivo en la pista central del predio ruralista.
Están todos los puestos cubiertos en lo que se refiere a los stands abiertos, cerrados, patios de comida, establecimientos educativos, instituciones de bien publico, todo lo cual conforma un atractivo panorama que seguramente mostrará un amplia variedad de productos, desde los tecnificados, las atracciones para toda la familia y los espectáculos artísticos que sábado, domingo y lunes animarán cada una de las jornadas.
Hay carpas con actuaciones artísticas independientes, como la de la Municipalidad, mientras que Bomberos Voluntarios, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro también le suman a los servicios gastronómicos los espectáculos que facilitan aun más la reunión familiar.
Hasta el lunes Coronel Suárez y la región se trasladan a la Rural.
Raly Barrionuevo el domingo a las 19 hs.; Pecadora el lunes a las 19 hs.; pero también se esperan artistas locales, la Banda Municipal en el acto inaugural para el domingo a las 15 hs. y aun no se han confirmado las autoridades que acompañarán a la Comisión Directiva de la Sociedad Rural en la tradicional tribuna del campo que se levanta cada año en el predio.
El Intendente Ricardo Moccero confirmó su asistencia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -