Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Exitoso show de moda y peinados en Bacco Eventos.

Un despliegue de color, música y buen gusto.
Organizaron a beneficio del Taller Protegido de Coronel Suárez.
Peinados, maquillajes y la colección primavera - verano.
Fotos gentileza de El Foco de Santiago Gallardo.

El domingo pasado en el salón de Bacco Eventos de la Avenida Casey se llevó a cabo un espectacular show de moda y peinado con la participación de Clan Issime, Travesuras, Rouge, Ferreyra Sport, La Torre y la colección de alta costura y novias de Manufactum de Marcelo Diel.
El despliegue incluyó técnica de peinados a cargo de Celina Sauer, Alicia Sauer, Graciela Schneider e Inés Graff y en maquillajes Mariela Kraft y Maria Inés Schmitz, profesionales todas de amplia experiencia, donde cada una de ellas sumó su cuota personal en cortes y peinados, mientras que la contundencia del maquillaje descubrió las líneas fundamentales que se utilizarán en la nueva temporada.
Una gama sorprendente de modelos para todas las edades fueron las encargadas de desfilar por la pasarela, luciendo la nueva colección formal, informal, deportiva, alta costura, para todo andar, conformando en definitiva un desfile de primer nivel que estuvo acompañado de efectos especiales, un sonido espectacular y además la participación especial de Ana Paula Hall en sus creaciones de artes plásticas y Matías Corso con su grupo de acrobacia, desplegando sobre el aire imponentes intervenciones a lo largo del espectáculo.
Hubo sorteos y otras atracciones que mantuvieron atrapado a la gran cantidad de público que se dio cita en la oportunidad a beneficio del Taller Protegido de Coronel Suárez.
Buen gusto, un intenso trabajo de coordinación y una sincronización perfecta en un ámbito amplio, donde se logra un mayor lucimiento del evento.
El Foco Fotografía es una joven empresa suarense con dedicada profesionalización en fotografía y filmación. Su preparación y la modernización de sus equipos permiten registrar los momentos únicos e irrepetibles de tu fiesta para que al recordarlos sientas que estas ahí de nuevo, por lo cual para nuestro Diario Digital Santiago Gallardo nos brinda las mejores imágenes capturadas durante el desfile.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -