Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El grupo de rock “Guasones” se presenta en nuestra ciudad.

Sábado 19 de octubre espectacular movida en la Plaza San Martín.
Con esta esperada actuación se pretende superar los dos recitales anteriores.

En un escenario que se montará frente a la Municipalidad, lugar de grandes concentraciones de público, se presentará el sábado 19 de octubre el grupo de rock Guasones, cerrando de esta manera una primera etapa de grandes recitales, tal el caso de las actuaciones de Kapanga y Los Pericos.
El Coordinador de estos espectáculos, Juan Carlos Zeki, indicó que “el Intendente Municipal quiere continuar con estos shows, ya que ha concentrado a gran cantidad de familias de nuestra ciudad, motivo por el cual se decidió traer esta banda rockera de larga trayectoria y que mucho les gusta a los jóvenes”.
Luego agregó que “en principio este iba a ser el ultimo show del año, pero no se descarta que puedan concretarse uno o dos mas, de acuerdo a la agenda que tengan los diferentes grupos”.
La actividad se iniciará temprano con la presentación de varias bandas locales, las cuales deberán inscribirse en el Instituto Cultural, mientras que alrededor de las 19:30 hs. se producirá la presentación de Guasones en un gran escenario, además de dispositivo de iluminación y sonido.
Zeki indicó que “se espera una gran movida de toda la región, ya que es un grupo que tiene muchos fanáticos de toda la zona”.
La intención es que “las instituciones puedan tener sus stand para vender comidas rápidas, gaseosas o tortas, lo que cada uno quiera para que sea una gran fiesta de la familia”, afirmó el organizador del evento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -