Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Segunda fecha del Torneo Clausura.

Tres encuentros se juegan en nuestra ciudad.
El Equipo Deportivo de la Radio relata en el Estadio del Sur el partido entre Boca Juniors y Tiro Federal de Puan.
Blanco y Negro recibe a Unión Pigüé e Independiente a Automoto.
Tiro Federal de Villa Belgrano visita a Atlético Huanguelen, San Martín de Santa Trinidad a Deportivo Argentino y Deportivo Sarmiento a Racing.
El Progreso tiene jornada de descanso.

Tendrá continuidad este domingo el Torneo Clausura de la Liga Regional.
Es que se jugará la segunda fecha de esta etapa, partidos que comenzarán a la hora 14 en reserva y desde la hora 16 en primera división.
En esta programación serán tres los partidos que se disputarán en nuestro medio.
En el Estadio del Sur el partido entre Boca Juniors y Tiro Federal de Puan, encuentro que será relatado por el Equipo Deportivo de la Radio.
Blanco y Negro recibe a Unión Pigüé e Independiente a Automoto.
Tiro Federal de Villa Belgrano visita a Atlético Huanguelen, San Martín de Santa Trinidad a Deportivo Argentino y Deportivo Sarmiento a Racing. El Progreso tiene jornada de descanso.
La fecha completa que se disputara será la siguiente:
Por la Zona “A” Atlético Huanguelén recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano, Deportivo Argentino a San Martín de Santa Trinidad e Independiente a Automoto, con fecha de descanso para Peñarol de Guaminí.
En la Zona “B” se enfrentarán Puan Football Club que espera a Unión de Tornquist, Blanco y Negro en el Parque Alberdi recibe a Unión Pigüé y Boca Juniors juega de local frente a Tiro Federal de Puan, con feche libre para Peñarol de Pigüé.
Mientras tanto que en la Zona “C” juegan Racing con Deportivo Sarmiento, San Martín de Saavedra con Sarmiento y completan Empleados de Comercio Frente a San Martín de Carhue, con fecha de descanso para El Progreso.
Como sucede cada domingo serán árbitros de las agrupaciones locales y de Olavarria quienes dirigirán los nueve partidos que integran esta programación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -