Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Mestiza se prepara para un nuevo año en la Exposición Rural.

“Este año volvemos a estar presentes en la Rural, que es nuestra carta publicitaria más fuerte”. “Estamos trabajando como cada año para dejar lindo el stand y que sea un buen paseo para la gente” dijo “Coqui” Otegui, propietario de la empresa La Mestiza, que se ocupa de la fabricación y venta de camperas, chalecos de la marca propia, billeteras, carteras, bijouterie y en estos últimos tiempos están incursionando en la confección de alpargatas.

“Este año La Mestiza ha hecho una importante inversión en el nuevo emprendimiento de fabricación de alpargatas de diseño. Se trata de la alpargata tradicional pero trabajada, con telas diferentes, con puntera y talonera de variedades y con fabricación completa en un taller de Coronel Suárez”.
“En los últimos años la alpargata tiene un furor increíble en gente de todas las edades, sobre todo para la temporada de verano. Y personas que han viajado a Europa y a Estados Unidos me han comentado que está plagado de alpargata argentina, por lo que esperamos con esto tener un buen comienzo”.
Los que quieran ver las novedades para la temporada primavera-verano de La Mestiza no tienen más que pasar este fin de semana largo por el stand cerrado que tendrán en la Exposición Rural.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -