Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Viva Turismo, una agencia de viajes joven atendida por gente de Coronel Suárez.

Muy buenos servicios turísticos para diversos destinos y presupuestos.

Valeria Hecl es Técnica en Turismo y con su esposo han abierto una agencia de turismo en Avenida Balcarce 83 desde el mes de junio del año pasado y con muy buenas experiencias acumuladas por los viajes en todos estos meses de servicio que han venido brindando a quienes les confiaron sus vacaciones.
En estos días de la Exposición Rural habrá un stand de Viva Turismo donde se puede conseguir toda la información sobre viajes grupales, individuales, destinos dentro y fuera del país, precios, condiciones y posibilidades de pago.
Ante los micrófonos de La Nueva Radio Suárez dijo que “nos está yendo bien, vendemos internacionales, nacionales, cruceros, avión, salidas grupales, individuales, personalizadas. Hay gente que ya viene a consultarnos con información previa, que sabe realmente lo que quiere; mientras que otras personas saben que quieren viajar pero no saben bien donde. Por eso les ofrecemos diferentes alternativas hasta conseguir la que le guste más”.
Informó además que “ofrecemos planes de ahorro. La gente tal vez no sabe ni la fecha en la que va a viajar ni el destino y empiezan a hacer entregas de lo que cada uno puede, así se va asegurando un viaje a futuro. También se puede pagar con tarjeta de crédito o en un sistema de pago online, donde no tienen ningún tipo de interés y que es un sistema muy seguro y confiable” comentó la Técnica en Turismo.
La empresa tiene servicio de traslado hacia los lugares de embarque, como por ejemplo Azul, Olavarría y Bahía Blanca, por lo cual Viva Turismo se ocupa de buscar a los pasajeros puerta a puerta en su transporte y llevarlos hacia las ciudades donde se produce el embarque y al regreso ocuparse también del retorno.
Por informes en la dirección de Balcarce 83 o bien en el stand que Viva Turismo tendrá en la Sociedad Rural.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -