Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Inauguración del Playón Deportivo en calle Israel.

Gran despliegue de disciplinas, incluyendo el cierre de las actividades de la Escuela Municipal de Deportes.
Lunes 14 de octubre desde la hora 15.

Organizado por la Municipalidad se llevará a cabo este lunes 14 de octubre, Feriado Nacional, desde la hora 15, la inauguración formal del Playón Deportivo ubicado en el Polideportivo Municipal de calle Israel.
Son tres mil metros cuadrados de piso concreto, mas un alisado especial que servirá de base para el futuro Gimnasio Municipal.
Allí se pueden ubicar tres canchas de handball reglamentarias, otras cuatro canchas de voley y dos de básquet.
Ese día de la inauguración se prevén una serie de actividades recreativas y deportivas que están siendo organizadas desde diferentes áreas municipales.
Habrá exhibición de handball, de patín, serán las finales de los Juegos Deportivos Domingo Moccero en fútbol infantil, ajedrez y atletismo, donde además se entregará indumentaria llegada desde el Ministerio de Desarrollo Social.
También será el cierre de las actividades deportivas de la Escuela Municipal, con entrega de distinciones y reconocimientos.
Se instalarán diferentes stands, pero además el Instituto Cultural anuncia la presentación de bandas musicales y solistas de nuestro medio, malabaristas y otras atracciones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -