Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Presentación de “Tartufo” a beneficio del Centro Comunitario Espíritu Santo.

Viernes 18 a las 21 horas en el Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad.

El grupo de teatro que dirige Oscar Rekovski, Thi Tritkonire, presentará el viernes 18 de octubre la obra de teatro “Tartufo”, en una versión en alemán antiguo. Será a partir de las 21 horas en el Club San Martín de Santa Trinidad y a total beneficio del Centro Comunitario Espíritu Santo.
Las entradas anticipadas se venden en el Centro Comunitario, ubicado en la Avenida Alemanes del Volga 2267 de Pueblo Santa Trinidad, en la peluquería de Graciela Schneider, en la calle Brandsen casi esquina Brown de la ciudad, y en cada una de las Delegaciones de los Pueblos Alemanes.
Todo esto lo informó una de las integrantes del grupo de colaboradores del Centro Comunitario, Adriana Brodsky, quien habló de la obra que se viene sosteniendo desde hace años, sumando la colaboración de mucha gente, bajo la firme conducción de Norma Gaab.
En el lugar, que funciona desde hace muchos años, se atienden en comedor los días sábados entre 60 y 70 niños y durante la semana se llevan a cabo diferentes actividades de apoyo escolar y propuestas de esparcimiento destinadas especialmente a los niños. Durante la temporada estival se desarrolla una colonia de vacaciones y otras propuestas para entretener el verano de los chicos de Santa Trinidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -