Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Tienda de Aromas.
Este año vuelve a estar en la Exposición Rural.

Desde hace poco tiempo atrás Tienda de Aromas tiene su local habilitado en un sector bien comercial de la ciudad, en la calle Brandsen 233, entre Mitre y Lamadrid.

María Waibender, su propietaria, informa que este 2013, como sucedió el año pasado, vuelve a estar en la Exposición Rural (el año pasado ganaron en la categoría stand cerrados), y en esta ocasión presentarán nuevos productos con motivo del Día de la Madre.
Anticipa que “tendremos un perfume nuevo que se llama Apasionada, en dos fragancias nuevas, con el perfume concentrado y un roll on pequeño para llevar en la cartera, con la misma fragancia. Es exquisito, todavía no lo tenemos en el local y los estamos esperando para los próximos días”.
Agregó que “el año pasado nos fue muy bien, estamos muy contentos por eso, y este año tenemos todas las expectativas para seguir aromatizando los ambientes y disfrutar de estos días que están por venir, donde podremos hacer un anticipo de todos los lanzamientos que se vienen de aquí a fin de año”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -