Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Valerio Herr, como cada año, preparando temprano el stand que presentarán en la Exposición Rural.

Infaltable, el stand comercial de Diesel Valerio fue el que primero se levantó en el predio de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

Ya la semana pasada la estructura frontal del stand estaba armada y, conociéndolo, sabemos que Valerio Herr ya estaba trabajando intensamente en su casa y en su taller en la preparación de todos los detalles de la presentación de este año.
Lo encontramos en el predio ruralista en la tarea de preparación del lugar y ante la consulta dice que “esta es la fiesta del pueblo, el lugar donde creo que todos los comercios debemos estar. Hay dos fechas importantes en el año: el 6 de agosto y la muestra de la Sociedad Rural”.
Dice que ya tiene los canteros preparados, bien floridos, que van a estar en el frente del stand. Hace 6 años que en forma ininterrumpida vienen ganando en la categoría de stand abiertos y cada año, al finalizar, ya empieza a pensar en la preparación del año siguiente, para ofrecer novedades, cambios, nuevos detalles.
Por supuesto que el stand mostrará los tractores Pauny, que tienen la novedad de contar en su interior con todas las comodidades y tecnología para los nuevos tiempos del agro.
“Es por eso que estamos pensando para el año próximo ofrecer una capacitación para tractoristas, porque esto es necesario debido a la tecnología que se incorpora a la maquinaria agrícola”, dice Valerio Herr.
Y agrega que “la Exposición Rural es una gran vidriera, que permite mostrar novedades y hacer nuevos clientes, no solo de Coronel Suárez sino de toda la zona”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -