Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Subcomisión de Básquet de Deportivo Sarmiento en la Rural.

Con su tradicional carpa de comidas en la muestra ruralista.

Hace por lo menos 12 años que el Centro Deportivo Sarmiento participa en el patio de comidas de cada Exposición Rural.
Es la Subcomisión de Básquet el organismo que convoca a sus colaboradores para realizar la atención a lo largo de todos y cada uno de los días en que se desarrolla la muestra ruralista.
Es tradicional para la institución verdirroja ofrecer una cena show el día viernes y en cada almuerzo y cena, en horario central, exquisita carne asada, muy buscada por los concurrentes que ya conocen la especialidad.
Consultado Luis Gómez, Presidente de la Subcomisión, habló de lo que implica para Deportivo Sarmiento esta actividad, que le permite además reunir fondos para las obras que se están llevando adelante en el club, como la cancha reglamentaria de voley, pero también para sostener las actividades, como el desafío que nuevamente les representa la participación en el Provincial de Básquetbol.
La cena show, cuyas tarjetas ya se están vendiendo a un valor de $140 por persona, incluye el asado con ensalada, papas fritas, postre y bebidas y la presentación de un espectáculo de humor y música para entretener a los presentes.
“Le pedimos a la gente que concurra, que como cada año tendremos la mejor comida y la mejor atención, lograda con la dedicación de la familia verdirroja”, concluyó diciendo Luis Gómez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -