Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Centro Blanco y Negro estará en el patio de comidas de la Sociedad Rural.

Por primera vez, y reuniendo a toda la familia albinegra, la Comisión Directiva y colaboradores de esta institución deportiva se aprestan a instalar su carpa en el patio de comidas de la 95° Exposición Rural.

Consultado Diego Díaz dijo que “este es un nuevo desafío que hemos emprendido. Es una idea que teníamos de años anteriores con varios miembros de la Comisión Directiva. Este año, con más énfasis, logramos concretar esta intención. De aquí en más, hasta el lunes que viene inclusive, estaremos todos trabajando mucho brindando un buen servicio de comidas”.
Indicó que en estas últimas semanas se han sumado muchos colaboradores para hacer de mozos, atender la caja, ocuparse en la preparación de las comidas que se estarán sirviendo.
El día viernes habrá una cena show a $150 la tarjeta, con cena completa y música a través del grupo Quimera de la localidad de Huanguelén, que interpreta música folklórica tipo Los Nocheros y otros conjuntos. Las tarjetas, con cupo limitado, ya se están vendiendo.
Todos los otros días habrá almuerzo y cena con venta de chorizos, carne asada, ensaladas, papas fritas y las tradicionales minutas, también se servirá como plato novedoso rabas.
Durante todo los días, entonces, desde el viernes por la noche hasta el lunes inclusive, la invitación a toda la gente que quiera pasar por la carpa del Centro Blanco y Negro en el patio de comidas de la Sociedad Rural.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -