Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Círculo Verde de Alberto Brané.

Desde el Parque Industrial de Coronel Suárez con un proceso de avanzada y expansión.
Una pujante empresa de riego que acumula años de experiencia extendiendo sus servicios tecnológicos a millones de hectáreas bonaerenses, de La Pampa y hasta de Santa Cruz.

La Nueva Radio Suárez visitó el complejo industrial de la empresa Círculo Verde, que tiene 10 años de constituida como tal pero cuyo propietario, Alberto Brané, suma alrededor de 20 años de experiencia en la actividad.
Se trata de una empresa de sistemas de riego por aspersión que se caracteriza por brindar un muy buen asesoramiento pre venta, la mejor calidad en servicio, garantía absoluta en productos y servicios y seguimiento post venta.
Círculo Verde tiene la distribución e instalación de servicios de riego por pivote central en todo lo que es el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, La Pampa y el noroeste de Santa Cruz, en un área que abarca alrededor de 10 millones de hectáreas.
Consultados los Ingenieros Agrónomos Marcelo Wilhelem y Norberto Parra, dos representantes de la firma, quienes han regresado recientemente de un viaje de capacitación a Estados Unidos, explicaron que “nos dedicamos al riego por aspersión para el agro, con venta de equipos pivote”.
Ambos profesionales explicaron que “los productores en su mayoría conocen el sistema de riego, donde el cliente decide el momento y la cantidad de la aplicación, sumando incluso la aplicación de fertilizantes a través del equipo. El productor pasa así a dominar el agua que su cultivo necesita en el momento oportuno, teniendo bajo su control una variable fundamental para el éxito de su producción, que es la cantidad de agua que su cultivo necesita”.
Sobre el viaje que ambos profesionales realizaron a Estados Unidos, en una capacitación gestada por Círculo Verde, explicaron que “hace un mes aproximadamente viajamos a ese país y recorrimos el cinturón maicero, en una exposición de Valley, en el estado de Illinois. También visitamos productores que tienen instalado el sistema de riego, donde pudimos observar los avances en las producciones que están mucho más protegidas y cuidadas, incentivando los resultados productivos de todo el país; esto incluye riegos intensivos buscando los máximos resultados en los cultivos”.
Este fin de semana brindaran más información y detalles operativos en el stand de Circulo Verde en las instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -