Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Un incendio se desató esta tarde en los depósitos de la empresa distribuidora de Raúl Loustanau.

Calle Las Heras, entre Rivas y Urquiza.
Daños materiales de consideración y gruesas columnas de humo.

Minutos antes de las 15 hs. una densa columna de humo se podía advertir sobre calle Las Heras y que provocó la inquietud de los vecinos y de quienes transitaban por ese lugar, por lo cual alertaron rápidamente a los Bomberos Voluntarios y a la Estación de Policía Comunal que se encuentra a media cuadra.
Dos dotaciones de Bomberos debieron hacerse presente, primero para circunscribir el fuego que habría afectado a dos galpones que se encuentran ubicados en la parte trasera del edificio de calle Las Heras, que es utilizado como deposito y organización de la distribución mayorista de productos alimenticios que pertenece a Raúl Loustanau.
El accionar rápido de los servidores públicos provocó que se extinguieran primeramente las llamas que habían comenzado a extenderse por ambos depósitos, abarcando inclusive una camioneta térmica que es utilizada para los repartos y que se encontraba estacionada en el patio y que por lo que se pudo apreciar en el momento del hecho tuvo afectaciones importantes, lo mismo que los elementos que se encontraban en su interior.
En ambos depósitos que dan al patio había cajas y cajones supuestamente con artículos y otros elementos de valor que son habitualmente utilizados para cargas y descargas de toda la mercadera que se acopia en el lugar.
El humo tornó por momentos insoportable la tarea de los Bomberos, que debieron utilizar equipos especiales, mientras los vecinos se mantenían en estado de alerta frente a la posibilidad de propagación del fuego que por suerte logró ser circunscripto por el cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios.
Los daños son considerados importantes y lógicamente con el correr de la tarde se llevaban a cabo trabajos de reordenamiento y limpieza general del amplio sector que resultó afectado por este siniestro, cuyas causas aún se investigan.
Los propietarios de la empresa se mostraron muy preocupados por el hecho y por las pérdidas ocasionadas por este lamentable suceso que afecta a un conocido distribuidor de nuestra ciudad, en definitiva, un trabajador incansable que como siempre logrará superar este difícil momento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -