Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Operativos de tránsito.

Robaron en un establecimiento de Zentena.

La Sub Comisaría de la localidad de Huanguelén confirmó que en el transcurso del último fin de semana en los distintos operativos impulsados por personal policial y los controles instrumentados por personal de Inspección Municipal se procedió a labrar un total de 5 infracciones de tránsito por infringir distintos artículos de la Ley Nacional de Transito 24.449.
Se procedió a secuestrar por parte de Inspección Municipal una motocicleta marca Garelli 50 c.c. la cual era conducida por Adolfo Rodríguez con domicilio en calle 8 entre 38 y 39 de Huanguelén quien carecía al momento de la infracción de documentación respaldatoria del rodado, procediéndose a trasladar por personal de la Subestación policial la motocicleta donde permanece secuestrada.
HURTO
El domingo pasado se recepcionó una denuncia de Patrulla Rural Coronel Suárez donde el ciudadano Agustín Schero quien arrenda un establecimiento en Estación Zentena Cuartel III partido Coronel Suárez, que entre 3 y 6 de octubre previo pasar por el alambrado del campo lindante denominado “La Pradera”, le sustrajeron una Monotolba FAVIMAC tres cubiertas, dos medidas 23x130, una 16x924 y el cilindro hidráulico, y de una Rastra de discos Crucianelli.
Además los ladrones sustrajeron seis cubiertas medidas 1000x20 y las mangueras de hidráulico.
Por tal motivo se instruyen actuaciones con la carátula de Hurto con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio a cargo del Dr. Sebastián Foglia del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -