Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Moccero gestionó el arribo de 5 patrulleros Ford Ranger cero kilómetro.

En los próximos días llegarán las unidades móviles modelo 2013.
En tanto, el próximo miércoles a las 9 hs. el Intendente Municipal entregará en su despacho 13 botones antipánico para adultos mayores del Distrito.

Por gestiones del Intendente Municipal Ricardo Moccero, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Gustavo Di Battista, se reunió el jueves y viernes pasado con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, y con el equipo de trabajo del Ministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, respectivamente, confirmando, tal cual lo adelantó el Jefe Comunal, el arribo al Distrito de Coronel Suárez de cinco patrulleros Ford Ranger cero kilómetro, modelo 2013, continuando con las políticas de prevención y seguridad impulsadas desde la Gestión de Gobierno Municipal.
Además, este miércoles 9 de octubre a las 9 horas el Intendente Moccero entregará 13 botones antipánico a adultos mayores (10 de Coronel Suárez y 3 de Huanguelén).
Por último, Di Battista confirmó que durante esta semana comenzará la instalación de las 9 cámaras de monitoreo en la localidad de Huanguelén.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -