Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Senador Nacional Radical Ernesto Sanz visita este sábado la Exposición Rural.

Se reunirá con instituciones, almorzará en la carpa de la Escuela Técnica, tendrá un encuentro con legisladores y autoridades locales y brindará una conferencia de prensa.

El Senador Nacional Ernesto Sanz visitará este sábado Coronel Suárez para participar de la 95º edición de la Exposición Rural y mantener una serie de reuniones con dirigentes de la Sociedad Rural y diferentes entidades socioeconómicas y culturales del Distrito.
Sanz, uno de los principales impulsores de la lista de candidatos a Concejales, Consejeros Escolares y Diputados Provinciales del Frente Progresista Cívico y Social de Coronel Suárez, tendrá a las 12 hs. un encuentro inicial con legisladores y autoridades nacionales, provinciales y municipales en el stand que el Frente Progresista Cívico y Social instalará en las puertas del predio rural suarense.
Está previsto que a las 13:30 hs. comience la reunión con la dirigencia de la Sociedad Rural y con representantes de las más importantes entidades e instituciones de la región, para interiorizarse detalladamente de las problemáticas que los afectan e intercambiar opiniones sobre la Argentina que queremos construir.
Posteriormente, alrededor de las 14:30 hs., participará un almuerzo en la carpa de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, dentro del predio.
El Senador Sanz brindará a la hora 13 una conferencia de prensa en el stand del Frente Progresista Cívico y Social.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -