Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

En la Universidad Siglo XXI se llevó a cabo un curso de protocolo y ceremonial.

Con la organización de la Jefatura de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Coronel Suárez, con los auspicios de las Jefaturas de Inspección Regional y Distrital, se llevó a cabo el lunes, durante todo el día, un seminario de símbolos nacionales y organización de actos escolares e institucionales a cargo de la especialista en el tema, Profesora Viviana Cardozo Arenales.

El mismo se llevó a cabo en uno de los salones de la Universidad Siglo XXI.
Al momento de la apertura dio la bienvenida Marcelo Castorina, destacando la trayectoria de la capacitadora.
Luego hizo uso de la palabra el Contador Carlos Schvindt, en su carácter de Director Regional de la Universidad Siglo XXI, expresando que “vinimos a Suárez para formar parte de esta comunidad y de toda la región. Que la Municipalidad esté aquí con nosotros nos llena de orgullo. A quienes nos visitan de la zona les quiero transmitir que esta Universidad es de la jurisdicción, por lo que toda actividad cultural que se pueda realizar aquí estamos, con las puertas abiertas para todos”.
También habló la capacitadora en el acto oficial de apertura y dejó oficialmente inaugurado el seminario el Secretario Gustavo Di Battista, en nombre de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Mencionó que “en cada acto oficial protocolar que hace la Comuna, o a cada acto al que asistimos, vemos como los docentes, directivos, preceptores, tienen que luchar con un montón de cosas, como el detalle mínimo de cumplir con el horario, hasta lidiar con que se ha perdido el honor de ser abanderado. Todos estos detalles se terminan conjugando hasta en la pérdida de valores. Esto es un poco el objetivo que nos hemos propuesto para este curso: el respeto por los símbolos patrios, la educación, la enseñanza que tenemos que promover entre todos. Le damos la bienvenida a la capacitadora y felicitaciones a Marcelo (Castorina) por la iniciativa”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -